Good morning boy and girls!How are you today? Hope you are fine!
Empezamos una nueva semana, corregimos las actividades de la semana pasada. Casi todos me habéis mandado fotos de vuestros ejercicios y estoy contentísima porque estáis trabajando un montón y lo estáis haciendo fenomenal. ¿Los corregimos?
Student's book page 82
Activity 1: 1-football
2- basketball
3- tennis
Activity 2: 1- a- gymnast
2- b- cyclist
3- c- wrestler
4- d- runner
5- e- climber
Activity 3: American football, surfing, karate and skateboarding.
Activity 4: (en esta actividad podéis poner otras respuestas diferentes, yo os doy mi repuesta pero hay muchas que son válidas, lo único que tenéis que tener en cuenta es que siempre tienen que llevar un sujeto y un verbo)
- Which sport do you like? I like rugby.
- Do you like playing or watching them? Yes I like both, but I prefer playing.
- Who is your favourite sport star? My favourite player is Portia Woodman.
Student's book page 82
Activity 1: 1- 1996
2- 2012
3- 2008
4- 2016
5- 2004
6- 2000
Activity 2: 1-Sydney
2- London
Activity book page 76
Activity 1: (en esta actividad podéis poner otras respuestas diferentes, yo os doy mi repuesta pero hay muchas que son válidas)
1- London
2- Canary Islands
3- Scotland
4- mouse
5- Everest
6- Ferrari
7- Africa
8- snail
Activity 2: 1- smaller
2- bigger
3- drier
4- wetter
5- faster
6- slower
7- hotter
Activity 3: (en esta actividad podéis poner otras respuestas diferentes, yo os doy mi repuesta pero hay muchas que son válidas)
1 - The tortoise is slower than the rabbit. The tortoise is harder than the rabbit.
2 - Superman is faster than Captain America. Superman is stronger than Captain America.
3 - The strawberry is smaller than the watermelon. The watermelon is bigger than the strawberry.
¿Qué tal os han salido? Aunque ya he visto que habéis empezado a hacer los comparativos muy bien, hoy quiero dejaros un vídeo en el que os explico un poquito mejor qué son, cómo los utilizamos y para qué sirven. Espero que os guste y que la voz os resulte familiar.
Actividades que tenemos que realizar esta semana:
1. Nuestro propio esquema de comparativos y superlativos.
2. Student's book: p. 85 (activity 1) and Activity book p. 78
3. Student's book p. 87 (activity 1) and Activity book p. 80
Esta vez no tendréis que mandarme actividades, pero sí preguntarme todas las dudas que tengáis. Os recuerdo mi correo, melani@colegioalbanta.es