lunes, 4 de mayo de 2020

Lengua

¡Buenos días a tod@s!



Tareas del 4 al 8 de mayo

Solución tareas anteriores
































-  Página 158: Leer el poema en voz alta. Leer el cuadro de la rima, ver el vídeo que os pongo a continuación y el ejercicio 3.




- Página 159: ¡Vamos a escribir un pequeño cuento de animales! Para ello leed las actividades de la página para guiaros de como hacerlo (NO tenéis que hacer las actividades). Primero pensad como lo vais a hacer y la tarea final es redactar un cuento que sus personajes sean animales.  No os olvides de ponerle un título. Cuando lo terminéis le hacéis una foto y me lo mandáis a mi correo.

belen.perez@colegioalbanta.es




- Repasar el tema (estudiarlo). Podéis ver los vídeos explicativos anteriores que os ayudara a repasar mejor.  Como ya terminamos el tema la próxima semana  os pondré una ficha de repaso final del teman.
  
- Página 160, actividades 2, 4, 5, 6 y 7.  (Mandarme una foto con estas actividades).

Resultado de imagen de emojis ojos guiñados- Lectura del libro "La Jirafa, el Pelícano y el Mono". 
Como estamos tan lejos, quiero comenzar el libro de una forma especial, para ello  cuando comencéis a ver el siguiente vídeo debéis tener el libro en la mano y empezar  a leer por la página nº 9 cuando yo lo haga, tenéis que tratar de leer a la vez que yo. ¿¿¿Estáis preparados??? ¡¡¡Aaaadeeeeelaaaantee...!!! 
Luego leed vosotros hasta la página 20.