martes, 5 de mayo de 2020

English (del 5 al 11 de mayo)

Good morning every one!!👋🌞

How was your weekend? 

Como siempre, empezamos corrigiendo las actividades de la semana pasada, ¿os parece? No estoy casi recibiendo dudas, espero que sea que lo habéis entendido después de estas dos semanas trabajándolo, sino, por favor, mandadme todas las preguntas que tengáis y buscamos la mejor forma para resolverlas. 


Student's book: p. 85 (activity 1) 

1. Mount Everest
2. Denali
3. Mount Everest
4. Mount Everest
5. Mount Everest

Activity book p. 78

1. Blue: tall, long, fast, short.
    Red: big, sad.
    Green: ugly, happy, heavy, funny, thirsty.
    Black: exciting, interesting, expensive, beautiful, difficult, boring, dangerous.
    Yellow: bad, good.

2. (En esta actividad son válidas muchas oraciones, aquí os dejo un ejemplo)
   1. The sports car is more expensive than the bike. 
   2. The boy is bigger than the girl.
   3. Rock climbing is more exciting than playing basketball. 
   4. Films are more interesting than homework.


Student's book p. 87 (activity 1) 

1. Red Dog
2. Red Dog
3. Dynamo
4. Dynamo


Activity book p. 80

1.  Adjective            Comparative                     Superlative

       Tall                    taller (than)                       the tallest
       Good                 better (than)                      the best
       Bad                   worse (than)                      the worst
       Intelligent         more intelligent (than)      the most intelligent
       Heavy               heavier (than)                    the heaviest
       Funny               funnier (than)                     the funniest

2.  (En esta actividad son válidas muchas oraciones, aquí os dejo un ejemplo)
     2. Zack is the tallest.
     3. Kenzo is the heaviest.
     4. Kenzo is the oldest.
     5. Julia has the smallest feet.
     6. Julia is the lightest.

3.  (En esta actividad son válidas muchas oraciones, aquí os dejo un ejemplo)
     1. Peter is the tallest in my class.
     2. Mary has the biggest feet in my class.
     3. Tom is the most intelligent in my class.


¿Qué tal han ido? ¿Estáis hechos unos expertos? Si habéis fallado en algo y no entendéis el por qué no dudéis en preguntar.

Vamos esta semana con algo que igual os suena, os lo traigo explicado en un vídeo.


¿Qué os ha parecido? Podéis ver el vídeo tantas veces como queráis, luego vamos a comprobar que no nos quedan dudas lo haremos de la siguiente manera.

Primero os dejo unas actividades con las que podéis practicar, son para vosotros, no tenéis que mandar. Podéis hacerlas tantas veces como queráis y jugar a decirles la hora a vuestras familias e inglés durante el día.

Telling the time I (colocamos cada palabra en su lugar correspondiente)
Telling the time II (fijándoos en el reloj debéis escoger qué hora es la correcta en cada caso)
Telling the time III (encima de cada reloj os dirá una hora, debéis decir si esa hora corresponde con la del reloj o no)

Al final de la semana tenéis que mandarme la siguiente actividad:

Recuerda: para decir la hora siempre escribimos primero "It's...." Este apóstrofe no es una tilde, ( si os fijáis son distintos ´ ' ) lo encontramos pulsando el botón de la interrogación, normalmente al lado del 0. 

Actividad a enviar: telling the time


Además esta semana os propongo una actividad voluntaria:

Para hacer esta actividad tendréis que dibujar un reloj y dividirlo en partes. En ellas tendréis que dibujar qué es lo que hacéis en esas horas y debajo ir escribiendo  cada hora, por ejemplo:

I do my homework at ten o'clock.
I paint at half past four.
I watch a film at six o'clock.
I listen to music at a quarter past seven.

Ilustración vectorial de actividades diarias de rutina para niños ...

Os recuerdo mi correo: melani@colegioalbanta.es

Un besito grande, ¡ya queda menos! Todo está saliendo bien gracias a nuestros esfuerzos, ¡seguid así chic@s!🌈