jueves, 4 de junio de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

Tarea del 4 al 10 de junio
¡Buenos días chic@s!
Espero que estéis muy bien

¡Muy bien los trabajos que me habéis enviado!

Esta semana nos toca Coordinación, tanto de piernas como de brazos.
Empezamos con Coordinación de piernas. Os lo cuento con el siguiente vídeo:




 Al principio hay que hacerlo muy despacio. Poco a poco, sin daros cuenta os irá saliendo cada vez más rápido. Tenéis que practicar, al menos 5 minutos todos los días.

Después de llevar como mínimo  5 días practicando me podéis enviar un vídeo, máximo de 30 segundo de duración. 
      (Para l@s que le sigue dando vergüenza les pueden grabar de espaldas. ¡Estupendo!) 

Seguimos ahora con Coordinación de brazos. 

Nos tenemos que buscar una raqueta "casera”, es decir cualquier  soporte que no sirva para golpear una pelota hacia arriba (aunque sea una bola de papel de aluminio, si no tenemos una pelota apropiada)

Se trata de hacer peloteo hacia arriba, como hacemos en la sala con las raquetas de tela. Hay que ir subiendo nuestro propio record; es decir si una vez consigo golpear la pelota hacia arriba 3 veces  sin que se me caiga. Voy recordando el número mayor de veces que lo  he conseguido e intento superarlo. Tengo que conseguir ir aguantando cada vez más. 

Práctico también todos los días al menos 5 minutos. Después de 5 días como mínimo  practicando me puedes contar cual ha sido la máxima puntuación que has alcanzado. (Me lo puedes contar en el mismo correo en el que me envías el vídeo de Coordinación de piernas) 

Estoy deseando ver vuestros trabajos.


       ¡Hasta pronto!
¡Qué lo paséis muy bien!